17.9.08

El Cucho vs muchas cosas...

Debido a que soy una persona que tiene muchos odios, me dispongo a exponer 3 casos en un solo post.

El Cucho vs Las películas familiares de afroamericanos

No se porque me dan Repélus casí todas las películas en las que la trama gira alrededor de una familia afroamericana, ejemplos sobran, "Dr. Doolitle" en sus dos entregas, "Un viaje de aquellos" (College Road Trip), "¿Cuándo llegamos?" (Are we there yet?), y  "Una casa patas arriba" (Are we done yet?).

Este tipo de películas no contienen la menor aportación en cuanto a comicidad, mucho menos en lo referente a  valor temático. Honestamente me dan mucha pero mucha hueva. 
De hecho me he preguntado por bastante tiempo ya, si existira alguien que de verdad sea fan de este tipo de cintas. Si a alguien le gusta o conoce a alguien que le guste por favor expliqueme sus razones, porque simplemente yo no lo entiendo.

¿Qué pedo con el puerquito? y ¿Qué pedo con el mapache?

El Cucho vs Los Crocs

Pasando a otro odio. Odio con odio jarocho los pinches Crocs, son la cosa mas horripilante que una persona pueda ponerse en los pies. Y miren que yo soy huevón, y esas madres son para tirar hueva, pero no la chinguen, son simplemente anti-estéticos. 
Cada vez que veo a alguien que los trae puestos, no puedo dejar de pensar que son las nuevas chanclas gringas. ¿Se acuerdan de esas chanclas de turista que los gringos traen en las playas mexicanas y que de seguro se compraban en la Payless ShoeSource? Si no se acuerdan aquí les va una foto.
´
¡Las odio!
¿A poco no son horrorosas? A mi gusto si, y ademas las Crocs son peores. 



¡Las odio aún más!

Un compañero mio las trae casi todos los dias, y por mucho que le decimos TODOS, que son horribles y que debe de tirarlas a un acantilado lo mas pronto posible, el wey las ama y no se las quita.
Habra que ver si con este link se decide a dejarlas. Mucho cuidado con las escaleras electricas pinche Ace.


Lo peor de todo es que en Estados Unidos son muy populares, tanto, que hasta las ligas mayores de beisbol ya hicieron un negocio con ellas. Aquí el ejemplo. 

¡Pobres fanaticos de los Metropolitanos de Nueva York!

El Cucho vs Los Calcetines Mojados

Odio cuando andas en calcetines en la casa, y súbitamente, pisas un charco de agua, leche, orina de perro, jugo, desperdicios tóxicos, tequila, bacardi, nestea, sopa de chicharos o cualquier otro liquido.
No hay cosa que me provoque mas desprecio que eso. Bueno tal vez si la haya...
Ver una pelicula familiar de Martin Lawrence usando unas Crocs y calcetines mojados.
Ustedes ¿Qué odian más que eso?
Opinen y los posteo. Pinky promise.


No hay comentarios: