14.9.08

El Cucho VS Ed Hochuli el referee de la NFL


¡Pinche Ed Hochuli jijo de la reata! ¡Le robó el partido a los Chargers! ¿No se le ocurre al muy imbecil pitar cuando solto el balon Jay Cutler? Si era más que claro el pinche fumble de los Broncos. Por su pinche culpa perdió San Diego y lo peor es que son equipos que estan en la misma división y eso pesara ya entrada la temporada.

El vecino de Hochuli que me contacte por favor, para saber donde vive esta pinche cebra ciega, me lo voy a madrear, pero me voy a llevar a unos cuantos gorditos de esos de americano que son de Tijuana, de esos de la Marian Catholic HS, sino me madrea el Hochuli, si esta bien mamado.


Go Chargers!

2 comentarios:

sonya crown dijo...

Órale!! estás de vuelta :) ... yo también :) Nos andamos leyendo, me agrada que estés contra el mundo, ¿y quién no?
Besos,
Miss Crown

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ese imbécil de Ed Hochuli ya ni la chinga. ¿Ya se queria ir a su casa el idiota? ¿divisó a alguna chichona en el estadio y no vió la jugada? ¿estaba decidiendo el color de la minifalda y medias que se pondría al final del juego?

Cualquiera que sea su razón, ojalá que le dé zurrazón de aqui hasta que los Chargers sean campeones.

He dicho.